"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo Año 6 ó Mes Nro. 84 en curso / Edición MMXIV / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en la ciudad de 25 de Mayo (Bs.As.) ó en Capital Federal / Expresión libre sin fronteras / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Leyenda viviente

- Se llama Justo Antonio Leguizamón, tiene 54 años, y con algún intervalo mediante, baila en el carnaval de 25 de Mayo desde 1977.
. Actualmente lo hace en la comparsa 'Davemar', donde ratifica su personaje: es "Travolta" para quienes lo conocen, es 'la leyenda viviente del carnaval' veinticinqueño.
. Viaja al terruño bonaerense todos los fines de semana en la época del verano, desde el barrio porteño de Flores donde habita.
. En la semana trabaja en el Poder Judicial de la Capital Federal, sin dejar de lado su simpatía por las camisetas de Boca Juniors, Excursionistas y Plaza España.
. Gente amiga como Marcelo Destefano le supervisa su Facebook, tanto para el perfil personal como para el creciente grupo de Fans.
. Como asiduo lector de "Diálogos", es que queremos compartir o presentar mediante el siguiente video del blog a ésta persona que se fue ganando el respeto y cariño de centenares de personas.
. Señoras y señores ... con ustedes ... "Travolta, la leyenda viviente del carnaval de 25 de Mayo" en acción: