"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Variados motivos


Tenemos sobrados motivos para agradecer con el cierre del 2011 y, al mismo tiempo, desear un próspero 2012.

Diálogos” está movilizados por los sentimientos que nos une a 25 de Mayo, con la gratitud de su gente y la consideración de los lectores.

Nuevamente tuvimos el respaldo de más de un centenar de visitas diarias, sumamos consejos y valoramos recomendaciones, muchas desinteresadas a favor de una mejora en la calidad ciudadana.

Llamados, mensajes y charlas circunstanciales ayudaron a una mayor identificación, con el respeto implícito de los diferentes estratos societarios.

Nos conmovieron periodísticamente sucesos como el asesinato de dos angelitos a manos de su padre o la ubicación por este weblog de su familia por parte de un joven separado a su nacimiento. Además fuimos referenciales en la información de los actos electorales y remarcamos los nexos con coterráneos en diferentes puntos de Argentina y el mundo.  

La igualdad de oportunidades se plasmó con los candidatos a intendente, quienes remitieron sus propuestas con absoluta libertad. La mayoría lo reconoció frente a la parcialidad vivida en otros medios.

Ratificamos que no buscamos ser competencia ni ejemplo, solamente publicar lo que nos plazca en lo comunicacional por la independencia con que nos manejamos. Por ello, rechazamos publicidad ofrecida para el blog.

Y como broche de oro, fuimos premiados en un concurso público del que pronto daremos cuenta, ya que sirvió para difundir una plaza emblema de nuestra ciudad.

Como no podía ser de otra manera cuando se busca plasmar un aporte comunitario, hubo retractores  anónimos especializados en confundir, pero nos sentimos importantes porque ellos están obligados a hablar de nosotros. La envida tiene cara de hereje, en cambio el sacrificio honesto tiene conciencia pura.

“Lo bueno de decir la verdad, es que uno no debe pensar lo que dijo”, versa una sabia reflexión, en línea con la tranquilidad de no tener que demostrar nada entre la gente de confianza y no buscar desmentir nada entre los incrédulos.

Iniciamos otro año calendario, el que se avecina con proyectos en carpeta, esos que motivan defender un objetivo en favor del compromiso de la palabra y la fortaleza del espíritu.

Brindamos por tantas buenas intenciones, de ustedes y de nosotros … ¡ Salud !!!